Primera Nacional

El Deportivo Maipú no pudo con Mitre en calle Vergara

El Deportivo Maipú igualó 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero, por la 9ª fecha de la Primera Nacional. Agustín Manzur anotó el gol botellero

Deportivo Maipú igualó 1-1 este viernes ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Agustín Manzur, a los 16' del segundo tiempo, anotó el tanto del Cruzado, luego de una definición perfecta tras un centro de Edgardo Díaz.

maipu11.jpg

Pero la alegría le duró poco al Botellero, ya que Mitre llegó a la igualdad a los 18' por medio del Palote Pablo Palacios Alvarenga.

alvarenga.jpg

Después de un primer tiempo que no fue bueno en el equipo que dirige Luciano Theiler, y que no tuvo situaciones claras, en el segundo tiempo cambió y fue más profundo en sus ataques. Tuvo varias chances claras.

maipu5.jpg

A los 10', Matías Viguet no pudo llegar a un buen centro de José Méndez. A los 16' llegó el gol del Deportivo Maipú, en los pies de Agustín Manzur, luego de un centro de Edgardo Díaz, después de una excelente jugada del Loco José Méndez .

maipu9.jpg

El rival reaccionó y dos minutos después apareció Palote Alvarenga e igualó el pleito.

Deportivo Maipú con más ganas que fútbol, intentó ganar el partido como lo hizo en forma agónica en los dos últimos encuentros de local, pero esta vez no pudo y empató el encuentro. No pudo meter su tercer triunfo al hilo en calle Vergara.

maipu10.jpg

En la próxima fecha, el Deportivo Maipú visitará a Atlanta.

maipu4.jpg

La síntesis

Deportivo Maipú 1: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Lautaro Grosso, Diego Tonetto y Matías Viguet; Agustín Herrera y José Méndez. DT: Luciano Theiler.

Mitre 1: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli y Sebastián Corda; Hernán Tifner, José Torres, Alejandro Frezzotti y Matías Donato; Arnaldo González y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Ortiz.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Nelson Sosa.

Goles: ST 16' A. Manzur (DM) y 18' P. Palacios Alvarenga (M).

Cambios: PT: 16' Jesús Sandoval por Grosso (DM). ST: 12' Ezequiel Cérica por Donato e Ignacio Sabatini Charparin por Torres ( M), 31' Ismael Roldán por Alvarenga (M), Franco Moreno por Viguet y Luciano Ortega por Manzur (DM), 35' Tobías Galván por Tifner (M), 37' Alfredo Pussetto por Méndez y Lautaro Herrera por Agustín Herrera (DM).

  • maipu6.jpg

Fotos: Martín Pravata (UNO)