Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

El Deportivo Maipú cayó ante Belgrano en calle Vergara

El Deportivo Maipú perdió 2-1 ante Belgrano de Córdoba, este domingo en calle Vergara. Fue la tercera caída al hilo para el Cruzado

Por UNO

El Deportivo Maipú sufrió este domingo su tercera caída al hilo en la Primera Nacional, luego de perder en condición de local 2-1 ante Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha de la Primera Nacional.

deportivo-maipu.jpg

La derrota del Cruzado, la tercera consecutiva, podría producir que el DT Luciano Theiler deje su lugar en los próximos días, según se comenta en las entrañas del club.

Seguir leyendo

theiler.jpg

El Botellero comenzó jugando muy bien ante el Pirata cordobés y logró adelantarse en el marcador a los 24’ de la primera etapa, con el tanto de Diego Tonetto.

Pero la alegría comenzó a desvanecerse en el cierre de la etapa inicial, ya que Juan Barinaga, a los 45’, emparejó el marcador para la visita.

maipu7.jpg

Y el golpe más duro llegó a los 26’ del complemento, cuando el recién ingresado Bruno Zapelli anotó el tanto del triunfo para los cordobeses, que se fueron de Mendoza con los tres puntos y dejando una enorme desazón en calle Vergara.

El Deportivo Maipú comenzó de buena manera la primera rueda de la Primera Nacional, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento, encontrándose entre los colistas de la zona A de la divisional.

Mirá los goles del partido

Dep Maipu 1 // Belgrano 2 (Primera Nacional)

Se viene Riestra

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá ante Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15.

theiler1.jpg

La síntesis

Deportivo Maipú 1: Mauro Rodríguez; Lucas López, Leandro Corulo, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Edgardo Díaz; Álvaro Véliez, Facundo Castelli y Luciano Ortega. DT: Luciano Theiler.

Belgrano 2: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa, Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Pablo Giménez.

Goles: PT 24' D. Tonetto (DM) y 45' J. Barinaga (B). ST: 26' B. Zapelli (B).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú