Fútbol Boca
Terrible

El crudo relato de la escandalosa noche que vivió Boca

Mariano Herrón, el ayudante de campo de Miguel Russo, contó qué fue lo que desencadenó la pelea en el vestuario tras la eliminación de Boca ante Mineiro

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Mariano Herrón, el ayudante de campo de Miguel Russo, contó qué fue lo que desencadenó la pelea en el vestuario tras la eliminación de Boca ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

"Fue un papelón lo que pasó ayer en Brasil. Siempre cuando vas allá la pasas mal pero como esta vez nunca me había pasado. Nosotros reaccionamos después de la cargada del presidente de Atlético", le dijo Herrón a La Voz del Estadio.

Herron-Boca.jpg

En uno de los videos que circularon por las redes sociales se lo puede observar a Sergio Coelho Sette, el titular del Mineiro, arrojándole agua al plantel auriazul. "Yo pasé rápido después de los penales y cuando volví a salir estaba todo este desorden, pero los muchachos me contaban todo esto".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1417657437973368833

Luego añadió: "No sé qué hacía el presidente de ellos, se dijo por todos lados lo que pasó y es lamentable para una Copa tan prestigiosa como esta, pero ya estamos en Buenos Aires afuera, pasamos un momento realmente muy feo y tenemos que conformarnos con que lo único positivo es que ninguno de nosotros quedó lastimado".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1417658747049152513

"En ningún momento rompimos la burbuja, pasamos 12 ó 13 horas arriba de los micros. En el estadio estaban todos dentro de la misma burbuja que trabaja. Todos hisopados. Supongo que eso no es romperla, por eso pasamos 13 horas arriba del micro. No cenamos, teníamos viandas para los jugadores y nosotros, pero jugadores profesionales como los que tenemos merecen otro trato. No solamente los jugadores, todo ser humano", enfatizó.

Temas relacionados: