Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

El árbitro José Carreras se lesionó y fue reemplazado

El árbitro José Carreras dirigía el partido entre Deportivo Maipú y Tigre, se lesionó y debió ser reemplazado por el juez Pablo Núñez

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El árbitro José Carreras dirigía el partido entre Deportivo Maipú y Tigre -por la 23ª fecha de la Primera Nacional-, se lesionó y debió ser reemplazado por el juez Pablo Núñez. El desafortunado hecho se produjo a los 25 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/traposdascenso/status/1431660568788754436

Carreras sufrió una luxación en el codo derecho (se le salió de lugar) al chocar con un jugador. Tras caer pesadamente al piso fue sustituido por el cuatro árbitro y lloró de dolor.

Jose-Carreras-arbitro-Maipu-Tigre-1.jpg

Iba caminando para atrás, chocó con un jugador de Maipú que estaba atándose los cordones y se cayó. Fue algo insólito que pasó en el estadio maipucino.

Se lo vio muy contrariado al juez del partido, a quien debieron ponerle una férula y es de esperar que no tenga algo más complicado.

Eso hizo que el partido estuviera detenido cerca de diez minutos. Se vivieron momentos de tensión en calle Vergara por lo que le pasó a Carreras.

Temas relacionados: