Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional

Diego Flores y un estreno soñado con Godoy Cruz

Diego Flores debutó en Godoy Cruz con una goleada por 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT se mostró conforme por la entrega y el juego de sus jugadores

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, tuvo un debut soñado con la victoria de este domingo por 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Feliciano Gambarte, por la fecha 10 de la Liga Profesional. El ex ayudante de Marcelo Bielsa se mostró conforme por el rendimiento de sus jugadores y durante el encuentro se lo vio muy activo, dando muchas indicaciones.

TOMBA horizontal.jpg

El cordobés, en conferencia de prensa, fue muy medido en sus declaraciones y aseguró: "Fuimos superiores en los noventa minutos, claro que hubo una pausa de diez minutos en el segundo tiempo cuando íbamos 0 a 0, que lo podríamos haber pagado caro. Pero el resultado es bueno".

Seguir leyendo

"Nosotros siempre tenemos que estar en estado de alarma porque es un proceso nuevo con otro funcionamiento y mensaje diferente. Siempre estamos en zona de disconformidad, y que tenemos que seguir entrenando fuerte para hacer un buen partido ante Aldosivi", agregó el flamante DT.

Conferencia Diego Flores vs Gimnasia LP

Cuando se le consultó por los cuatro goles que hizo su equipo, fue claro: "Esto es fútbol, cuando empatábamos 0 a 0 nos podrían haber marcado algún tanto. Y en el momento que pudimos anotar el primer gol, tuvimos más espacios. Mostramos mucha ambición, anotamos cuatro goles y tuvimos más chances para marcar más goles".

A la hora de hablar de los puntos fuertes del equipo, el DT opinó: "He visto una importante semana de trabajo. El equipo tiene que entender que para competir tiene que entrenar al máximo y dejar la vida en esas dos horas de entrenamiento diaria. He visto mucha intención de profundidad, me gustó la agresividad de los diez jugadores de campo. Me voy conforme con la intención de juego".

"Hemos encontrado un equipo muy bien físicamente. Hay mucha juventud. Hay buen mix con jugadores de experiencia", reveló.

El DT se mostró feliz por su primera semana en el club: "Siento mucha alegría por estar en Godoy Cruz, tomando esta oportunidad con mucha responsabilidad, tratando de trabajar al máximo para integrarme a la institución".

Fotos: Fernando Martínez (UNO)

Temas relacionados: