Diario Uno > Fútbol > Di María

Di María y Paredes se pusieron a disposición de Scaloni

Los jugadores del PSG Di María y Paredes se sumaron este martes al seleccionado argentino en Ezeiza. Se espera que el capitán Lionel Messi lo haga el miércoles

De a poco va arribando los jugadores del seleccionado argentino al predio de la AFA en Ezeiza, con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Luego del subcampeonato que lograron con el París Saint Germain, ambos jugadores se pusieron a disposición de Lionel Scaloni para los encuentros contra Chile y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/Argentina/status/1397166807174221828

Di María y Paredes se reunieron a otros futbolistas que ya empezaron a entrenarse: Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Se estima que en los próximos comiencen a llegar el resto de los 33 jugadores citados. El capitán Lionel Messi podría llegar este miércoles a la Argentina y el Kun Agüero sería el último en sumarse al grupo, dado que tiene que disputar la final de la Champions con el Manchester City, el próximo sábado en Portugal ante el Chelsea.

Argentina se medirá el jueves 3 de junio ante Chile, en Santiago del Estero, mientras que el martes 8 chocará con Colombia, en Barranquilla.

di-maria-paredes.jpg

Seguir leyendo