Fútbol Franco Godoy
Primera Nacional

Desde Unión (Santa Fe) llegará el nuevo refuerzo de la Lepra

El defensor Franco Godoy, de 20 años, es la nueva incorporación de Independiente Rivadavia. "Pablo Palacio me hablo muy bien del club", dijo el zaguero central

El defensor Franco Godoy se transformó este jueves en el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. El futbolista tiene 20 años y llega proveniente de Unión de Santa Fe, viajará en los próximos días a Mendoza para ponerse a las órdenes del entrenador Gabriel Gómez.

La nueva incorporación se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera y reconoció que el ex jugador de la lepra Pablo Palacio (compartieron plantel en el Tatengue) le habló muy bien de equipo del Parque General San Martín.

Franco godoy horizontal uno.jpg

Godoy habló desde Santa Fe con Ovación y se refirió a su llegada al Azul: "Es un paso muy importante en mi carrera, se presentó una linda posibilidad de jugar en Independiente Rivadavia y no dudé en aceptarla. Estuve hablando con Pablo Palacio y me dio muy buena referencias del club, fue importante esa charla también para tomar la decisión de ir".

El marcador central, que llegará a la Lepra por un año en condición a préstamo, habló de sus características: "Soy zaguero central, también me puedo desempeñar como marcador lateral por la izquierda. Me adaptó muy bien a estas posiciones, voy a tratar de dejar todo en mi nuevo equipo. Estoy muy agradecido a la gente de Independiente Rivadavia por darme esta posibilidad. Ojalá sea un gran año y podamos conseguir grandes objetivos".

Respecto a sus virtudes contó: "Me gusta salir jugando, pero tampoco me voy a poner colorado si tiro la pelota a la tribuna. Tengo una gran pegada de larga distancia y me gusta asistir a mis compañeros, soy fuerte de arriba".

Sobre su estado físico Franco Godoy aseguró que "llego bastante bien, he hecho la pretemporada y venía jugando el torneo de Reserva. Llego con un gran entrenamiento y un buen ritmo futbolístico".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRioschipi%2Fstatus%2F1370045789981057028

Así juega Franco Godoy

FRANCO GODOY

Fotos: gentileza Prensa Unión de Santa Fe.