Primera Nacional

Deportivo Maipú perdió ante Tigre, pero mereció más

El Cruzado cayó este lunes por 1 a 0 ante el Matador, por la 6ª fecha de la Primera Nacional. El elenco orientado por Theiler no pudo seguir en la buena senda

Deportivo Maipú cayó este lunes por 1 a 0 ante Tigre, de visitante, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Primera Nacional. El elenco orientado por Luciano Theiler no pudo seguir en la buena senda (venía de vencer a Quilmes por 2 a 1, de local) y estuvo cerca de empatar el cotejo.

A los 12' del primer tiempo Pablo Magnín abrió el marcador para el Matador, con un preciso cabezazo tras un tiro libre de Francisco González Metilli. El goleador ya suma nueva tantos en el certamen.

Este es el 1-0 de Tigre, de Magnín:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1384225839269629954

Con este resultado el equipo dirigido por Diego Martínez (ex DT de Godoy Cruz) es el único líder de la Zona A del certamen con 15 unidades y Maipú está a 10.

El gol de Tigre:

TIGRE 1-0 DEPORTIVO MAIPÚ || Primera Nacional || GOL

El próximo domingo a las 15.45 el Cruzado recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 7 del certamen.

Los dirigidos por Luciano Theiler no jugaban bien en el primer tiempo, además que parecieron sufrir por el baldazo de agua fría.

Bolado-Maipu.jpg

En el complemento Magnín estuvo cerca de marcar el segundo y el Cruzado no la pasaba bien.

Luego Matías Viguet se perdió el empate en un mano a mano con el arquero Felipe Zenobio y en el rebote el ingresado Walter Herrera no pudo anotar.

El elenco de calle Vergara jugaba mejor y no podía empatar. Para colmo de males era expulsado el ingresado José Méndez.

Maipu perdió el invicto de visitante, ya que había empatado en Río Cuarto 1 a 1 ante Estudiantes y frente a Agropecuario por el mismo resultado. Es el segunda caída del elenco mendocino en el campeonato, la otra derrota fue de local 1 a 0 ante Temperley en la fecha 2.

La síntesis

Tigre (1): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnuci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger y Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Franco Moreno. DT: Luciano Theiler

Gol: PT 12' Magnín.

Cambios: ST 11' José Méndez por Manzur y Walter Herrera por Moreno (DM); 24' Diego Becker por Protti (T); 31' Enzo Díaz por Fernández (T); 34' Mauro Cachi por Viguet (DM); 42' Lautaro Grosso por Antonio y Lucas López por Alvacete (DM) y 46' Francisco Oliver por Metilli (T).

Expulsado: ST 35' Méndez (DM), por doble amonestación.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fotos: gentileza Tigre.