Fútbol Lanús
Copa Sudamericana

De la mano de Sand, Lanús venció a San Pablo en un partidazo

Lanús superó este miércoles por 3-2 a San Pablo, de local, y sacó ventaja en la serie de la segunda sase de la Copa Sudamericana

Lanús superó este miércoles por 3-2 a San Pablo, de local, y sacó ventaja en la serie de la segunda sase de la Copa Sudamericana.

Con un doblete del eterno goleador José Sand y el restante de Facundo Quignón en tiempo de descuento, el Granate celebró el triunfo ante un rival que la próxima semana estará obligado a darlo vuelta en el Morumbí.

En los brasileños se destacó Brenner, quien convirtió dos tantos.

El desquite se jugará en Brasil el martes 3 de noviembre, en el estadio Morumbí, y el ganador irá en octavos de final con Audax Italiano o Bolívar.

La síntesis:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. Director técnico: Luis Zubeldía.

San Pablo: Volpi; Tché Tché, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Luan, Dani Alves, Sara, Igor Gomes; Luciano y Brenner. Director técnico: Fernando Diniz.

Gol en el primer tiempo: 13m Brenner (SP).

Goles en el segundo tiempo: 8m Sand (L), 39m Sand (L), 43m Brenner (SP) y 46m Quignón (L).

Cambios en el segundo tiempo: 10 Franco Orozco (L) por Aguirre; 23m Bueno (SP) por Sara; 25m Fernando Belluschi (L) por Pérez y Facundo Quignón (L) por Vera; 35m Pablo (SP) por Gomes y Nicolás Orsini (L) por De la Vega.

Árbitro: Chrystian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Estos son los goles del partido:

RESUMEN: Lanús vs. São Paulo [3-2] | Copa Sudamericana 2020

Temas relacionados: