Fútbol Darío Alaniz
Pandemia

Darío Alaniz amaneció con síntomas y no dirigió al Globo

El DT de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, fue aislado por precaución tras poseer síntomas relacionados al Covid y no estuvo en el partido de Copa Argentina

La delegación de Huracán Las Heras activó los protocolos de aislamiento con el entrenador del primer equipo, Darío Alaniz, ya que "amaneció con algunos síntomas" relacionados al Covid y no fue parte del partido que su equipo afrontó este miércoles, desde las 14, por Copa Argentina. El Lechuga se encuentra con buen estado de salud.

"En la mañana de hoy se activó el protocolo con el director técnico Darío Alaniz, quien amaneció con algunos síntomas y por prevención se lo dejó aislado y no estará desde el banco de suplentes", informó el Globo en un comunicado oficial en sus redes sociales.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1384893058970439681

De esta manera el ayudante de campo del Lechuga Alaniz, José Pérez, se hizo cargo del primer equipo de Huracán Las Heras.

"Antes de viajar a Junín nos hisoparon y nos dio negativo a todos. Anoche sentí unos escalofríos y tuve temperatura, pero me siento bien con un poco de congestión. Nunca perdí el olfato, ni el gusto, dormí bien", le dijo a Ovación el DT y agregó: "Voy a ver el partido encerrado en el hotel".

Huracán Las Heras se enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 14, por los 16avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Sarmiento de Junín.

Darío Alaniz horizontal.jpg

Temas relacionados: