Diario Uno > Fútbol > Cristian Lucero

Cristian Lucero da el gran salto y seguirá jugando en Chipre

El delantero Cristian Lucero, que no arregló en Huracán Las Heras, seguirá su carrera en el Enthoi Lakatamia de la segunda división de Chipre

El delantero Cristian Lucero, que no arregló su continuidad en Huracán Las Heras, seguirá su carrera en el exterior. El Torito jugará en el ENTHOI Lakatamia FC, equipo de la segunda división de Chipre.

"La verdad que estoy muy feliz por esta posibilidad que se me presenta en mi carrera", dijo Cristian Lucero en diálogo con Ovación.

Te puede interesar...

Y agregó: "La verdad que cuando me hicieron la propuesta no lo dudé, ya firmé el contrato. Ahora estoy esperando que me manden los pasajes para viajar la semana que viene".

El atacante, de 32 años, destacó la chance de poder seguir en el exterior y más a su edad. "A mi edad y a esta altura de mi carrera es importante pegar ese salto al fútbol del exterior, quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta. En principio es por una temporada, ojalá sea por un buen tiempo", remarcó.

Torito Lucero Horizontal una.jpg

Respecto a lo que será su adaptación reconoció que hará mucho hincapié en en el idioma: "Al principio me va costar un poco la comunicación, a la hora de entrenar y jugar no habrá muchos problemas. Voy a tener que aprender el idioma inglés y el griego. Voy a tratar de aprender lo más rápido el inglés", afirmó.

El ex jugador de Independiente Rivadavia comentó que este fin de semana empieza el torneo "y quieren que me sume lo más rápido posible. Ojalá manden los pasajes lo más rápido posible para poder viajar".

Sobre su paso en Huracán Las Heras contó "me queda ese gustito amargo por no haber continuado en el club, por el objetivo que teníamos con el grupo y por las ganas de ascender con el club".

"Me quedó esa cuenta pendiente de no poder conseguir el ascenso", añadió.

Por último dijo que "la familia está muy contenta, mi hermano Adrián ahora está jugando en Chipre y vamos a poder estar juntos".