Diario Uno > Fútbol > José Pérez

Cómo vivió José Pérez su debut sorpresivo en el Globo

El ayudante de campo del entrenador Darío Alaniz tuvo su debut en el banco de suplentes ante Estudiantes de Río Cuarto por el aislamiento del Lechuga

José Pérez tuvo la responsabilidad y el desafío de ser entrenador de Huracán Las Heras en la caída 4 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, por los 16avos de final de la Copa Argentina por la ausencia de Darío Alaniz, quien fue aislado por tener síntomas de Covid-19 y este jueves se comprobó que el resultado fue positivo. El ayudante de campo del Lechuga tuvo un debut sorpresivo después de los síntomas que sintió el Lechuga.

Pepre Perez horizontal.jpg

El ex Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Leonardo Murialdo entre otros equipos, en diálogo con Ovación aseguró: "Primero lo viví con la tristeza que Darío Alaniz no pudiera estar por los síntomas que tenía del Covid-19, no era la mejor forma de debutar y nos hicimos cargo porque estamos preparados".

Luego agregó: "Se sufre más que cuando era jugador, el entrenador da la herramientas, el mensaje, pero los protagonistas y los que definen son los jugadores".

Pepe Pérez continuó diciendo: "Como ayudante de campo tengo la misma idea futbolística que el Lechuga, no modifiqué nada, salvo los últimos cambios que fueron por mi cuenta. No me salgo del enfoque que soy el ayudante de campo de Darío, estoy haciendo mis primeras armas y fue lindo dirigir frente a un partido tan importante por la Copa Argentina. Nos fuimos con el sabor amargo porque no pudimos ganar".

Sobre la derrota del Globo opinó: "Los muchachos se merecían un resultado positivo, fue difícil empezar con un penal en contra y una expulsión, después reaccionamos pero no nos alcanzó. La diferencia es que en las situaciones que tuvieron ellos fueron contundentes; nosotros tuvimos un tiro en el palo y otro en el travesaño".

Pérez dirigirá el lunes al Globo ante Sansinena, por la fecha 3 del Federal A, debido al aislamiento del DT. "Ahora estamos enfocados en ese partido, miré videos del rival y trataremos de hacer el mejor partido mostrando la idea futbolística que no se negocia, así pensamos con Darío Alaniz y con todo el cuerpo técnico".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo