Diario Uno > Fútbol > Boca

Carlos Tevez abrió el camino de un nuevo triunfo de Boca

El Xeneize, que tuvo desde el inicio al colombiano Sebastián Villa, venció a Newell's por 2 a 0 y lidera la zona 4 de la Copa Liga Profesional

Boca sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, al imponerse este domingo por la noche por 2 a 0 sobre Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la la segunda fecha de la Zona 4, que ahora lidera con puntaje ideal.

Carlos Tevez, a los 40 minutos, definió con categoría y marcó el gol boquense, asistido por Eduardo Salvio tras un grosero error de Pablo Pérez en la salida.

Te puede interesar...

Gol de Boca, Carlos Tevez marcó el 1 a 0:

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1325604159861743616

El elenco rosarino impuso condiciones, manejó la pelota e incomodó a Boca en los primeros 45 minutos, pero las situaciones más claras las tuvo la visita, todas con participación de Tevez.

Cuando se jugaban 17 minutos y el partido estaba 0 a 0, todo Newell s pidió penal por una mano de Jorman Campuzano en el área "xeneize", pero el árbitro Mauro Vigliano consideró que primero le pegó en la pierna y luego en su brazo, por lo que dejó seguir el juego.

Ya en el complemento, Lisandro López, a los 30 minutos, convirtió el segundo tanto "xeneize" con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por Edwin Cardona.

Gol de Boca, Lisandro López marcó el 2 a 0:

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1325618528909717504

Con este resultado, el elenco de la Ribera está primero en la zona con seis puntos, Talleres tiene tres, mientras que Lanús y Newell s cierran sin unidades.

-Formaciones iniciales-

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Julián Fernández; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco Y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports.