Diario Uno > Fútbol > Cardona

Cardona pidió perdón por el penal "pinchado"

El penal que "pinchó" el colombiano de Boca Edwin Cardona en el partido ante River en la Bombonera, fue uno de los temas más hablados por los hinchas

El penal que “pinchó” el colombiano de Boca Edwin Cardona en el partido ante River en la Bombonera, fue uno de los temas más hablados por los hinchas en las redes sociales.

El volante xeneize pidió perdón luego de que protagonizara un papelón en su ejecución, dado que su disparo no salió como esperaba.

cardona.jpg

De todas maneras, Cardona tiró un mensaje para todos los que cuestionaron su ejecución.

El jugador de Boca, en su cuenta de Intagram, posteó: “La gente te hecha (sic) en cara tus pecados más nunca ve los suyos".

cardona2.jpg

La decisión de Cardona de picar el penal llenó de bronca a los hincha de Boca, en plena definición por penales ante River, en el duelo donde el xeneize se impuso, por suerte para el colombiano, por 4-2 desde los doce metros, para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El mismo Juan Román Riquelme, en la catarata de “títulos” que arrojó con sus declaraciones post partido, respaldó a Cardona: “Es un genio y un loco”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1394060873338085378

Seguir leyendo