Fútbol Dybala
Serie A

Buenas noticias para Dybala después de 80 días sin jugar

Paulo Dybala, recuperado de una lesión en la rodilla, fue citado por el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, para el clásico del sábado ante el Torino

El delantero argentino Paulo Dybala, recuperado de una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer desde enero pasado, fue citado por el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, para el clásico del sábado próximo ante el Torino en la reanudación del la Serie A de Italia, luego de un receso por la fecha de Eliminatorias en Europa, Asia, la Concacaf y además la Copa de África.

Según reveló el periódico italiano Tuttosport, Dybala, nacido en Córdoba hace 27 años, fue citado por Pirlo "en el momento más difícil de la temporada para Juventus" y la intención del entrenador es tenerlo entre los suplentes e incluirlo en el segundo tiempo del clásico de Turín, válido por la fecha 29 de la Serie A que lidera el Inter.

Paulo-Dybala-Juventus1.jpg

"Dybala pudo entrenar con intensidad, no mostró signos de dolor y los problemas parecen haber sido finalmente superados. En este punto el regreso al equipo no debería ser un problema porque se encuentra en perfecto estado", indicó Tuttosport.

El cordobés sufrió un golpe en la rodilla derecha el 10 de enero pasado en un partido entre la "Juve" y el Sassuolo que le afectó los ligamentos y estuvo sin jugar 80 días, por esa razón deberá comenzar de cero para ganarse un puesto en un ataque que tiene como figura saliente al portugués Cristiano Ronaldo, bien acompañado por el español Álvaro Morata y el italiano Federico Chiesa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuventusfces%2Fstatus%2F1377007178872143877

Temas relacionados: