Fútbol Messi
Mercado de pases

Bombazo: Di María y la posible llegada de Messi al PSG

El volante argentino dijo este miércoles que "hay muchas posibilidades" de que su amigo desembarque en junio en el PSG de Francia

Ángel Di María, figura del PSG francés que es protagonistas de la Liga 1, admitió este miércoles que “hay muchas posibilidades” de que su amigo, el también rosarino Lionel Messi, desembarque en junio venidero en el equipo del DT Mauricio Pochettino.

“Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir”, sostuvo el mediocampista, de 32 años.

messi1.jpg
messi3.jpg

Di María, exjugador de Rosario Central, formuló estas declaraciones en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo que su equipo (con un gol suyo) consumó sobre Nimes por 3-0, en partido válido por la fecha 23 del campeonato.

Messi, de 33 y astro del Barcelona, tiene contrato vigente con la entidad de Catalunya hasta junio venidero, aunque existen escasas chances de que permanezca en el único club en el que actuó profesionalmente.

Es que, desde el FC Barcelona –al parecer- filtraron durante el pasado fin de semana el monto megamillonario del contrato que la entidad firmó con Messi, en noviembre de 2017, que alcanzaba los 555 millones de euros.

Por tal motivo, PSG, que tiene en sus filas a los también argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del Manchester City de Inglaterra, parece perfilarse como uno de los futuros destinos del máximo goleador de la historia del seleccionado albiceleste.

Temas relacionados: