Diario Uno > Fútbol > River

¡Bomba! Hay más casos de Covid en River

Este lunes se supo que hay más positivos de coronavirus en el elenco millonario. El sábado hubo 15 infectados en el conjunto de Núñez

Este lunes se supo que hay más positivos de Covid en River. El sábado hubo 15 infectados en el conjunto de Núñez, que este domingo perdió ante Boca por penales (4-2) -empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario-, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Los jugadores Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño son los nuevos casos. Ahora el Millonario perdería los puntos en la Copa Libertadores, ya que el miércoles debe recibir a Independiente Santa Fe y no tiene la suficiente cantidad de jugadores para afrontar ese compromiso.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1394400895807406083

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1394397903901405190

La larga lista de enfermos

Los futbolistas que no pudieron estar en el Superclásico fueron: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Seguir leyendo

Temas