Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca tiene una importante baja para jugar ante Racing

El mediocampista de Boca Agustín Almendra, quien fue remplazado en el primer tiempo del partido con The Strongest de Bolivia, se perderá el duelo con la Academia

El mediocampista de Boca Agustín Almendra, quien fue remplazado en el primer tiempo del partido con The Strongest de Bolivia -por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores- sufrió un desgarro y se perderá el partido con Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Almendra, que anotó el primero de los tantos de Boca en la goleada 3 a 0 frente a The Strongest (el Auriazul pasó a octavos de final de la Copa Libertadores), tuvo que ser reemplazado en la primera parte por Jorman Campuzano.

almendra.jpg

"Venía con el aductor cargado, salí por precaución y para no arriesgar. Intenté seguir jugando pero tuve que salir", dijo el jugador tras realizarse los estudios y no estará ante Racing el lunes a las 15 en San Juan (el cotejo se jugará en el estadio del Bicentenario y será arbitrado por Darío Herrera).

"Estoy tranquilo y tratando de recuperar mi nivel, sumando minutos. Lo más importante es que estoy contento y disfrutando. El gol se lo dediqué a mi hija Francesca, que me cambió la vida", agregó el volante de 21 años en diálogo con la prensa.

almendra2.jpg

Esta es otra baja del elenco que orienta Miguel Ángel Russo, ya que el juvenil Cristian Medina tiene Covid y el marcador central Marcos Rojo se desgarró por tercera vez desde que llegó al club procedente del Manchester United de Inglaterra.

Seguir leyendo