Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca recibió otro cachetazo de la Liga Profesional

La Liga Profesional de fútbol rechazó este lunes el pedido de Boca para poder postergar por un día el partido ante San Lorenzo

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La Liga Profesional de fútbol rechazó este lunes el pedido de Boca para poder postergar por un día el partido ante San Lorenzo, por la tercera fecha en el estadio "La Bombonera", por lo que deberá incluir nuevamente jugadores de Reserva para afrontar este martes el clásico.

"Lo del sábado lo entendí (contra Banfield), lo del martes no. Era otra cosa. Podíamos tener un día de postergación y todos se acomodaban", dijo el entrenador Miguel Angel Russo sobreel nuevo cachetazo que le dio la Liga Profesional.

Seguir leyendo

russo.jpg

¿Por qué nuevamente el Consejo Directivo de la entidad que organiza el torneo de Primera División no hizo lugar al pedido del Xeneize? (el Auriazul debió jugar con juveniles ante Banfield) . Es que hizo alusión al artículo 27 del Reglamento de los Torneos de la Temporada 2021, en donde se indica que "los días y horarios serán inapelables por los clubes, quienes deberán cumplir obligatoriamente los mismos".

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1419737296845299724

Boca recibirá este martes a San Lorenzo en su estadio, desde las 21, y deberá volver a utilizar a los futbolistas que dirige Sebastiáb Barraglia, que el pasado sábado igualaron 0 a 0 con Banfield, por la segunda fecha.

El plantel profesional boquense debió estar en aislamiento en un hotel céntrico, luego de haber jugado en Brasil por la Copa Libertadores, pero cuando regresaron al país el Ministerio de Salud los obligó a realizar cuarentena.