Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca logró un buen triunfo ante Santos y sigue de racha

El Xeneize venció por 2 a 0 al equipo brasileño, con goles anotados en el segundo tiempo por Carlos Tevez y Sebastián Villa. El partido correspondió al Grupo C

Boca venció este martes por 2 a 0 al Santos de Brasil, con goles anotados en el segundo tiempo por Carlos Tevez y Sebastián Villa. El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

A los 2 minutos del segundo tiempo Tevez puso el primero para el Auriazul. El Apache la empujó tras un córner y posterior cabezazo de Lisandro López.

A los 24' Sebastián Villa estampó el segundo después de un contragolpe que encabezó Tevez.

El 1-0 de Boca de Tevez:

Embed

El 2-0 de Boca, de Villa:

Embed
Boca Juniors vs Santos 2-0 - Resumen y Goles - Copa Libertadores 2021

El elenco de la Ribera marcha primero en su zona producto dos triunfos en dos presentaciones (venía de vencer a The Strongest por 1 a 0, con un tanto de Villa).

Posiciones-Grupo-C-Libertadores.jpg
https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1387234499914764294

La última vez que se habían enfrentado ambos equipos fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2020, que concluyó en enero de este año, y que se quedó en poder del equipo brasileño con un 3 a 0 en San Paulo.

Tevez.jpg

Este miércoles, en Quito, Barcelona recibirá a The Strongest para cerrar la tercera fecha, mientras que la cuarta jornada se disputará la semana próxima y enfrentará a Santos con el equipo boliviano y Boca deberá visitar al conjunto ecuatoriano.

Tevez-Villa-Pavon.jpg

Boca mostró cosas interesantes, además del retorno de Cristian Pavón a la titularidad con la camiseta auriazul, y el entrenador Miguel Angel Russo apostó a un tridente ofensivo con el cordobés, Villa y Tevez.

La síntesis:

Boca (2): Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos (0): Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Goles: ST: 2' Tevez y 24' Villa.

Cambios: ST: 17m. Kaio Jorge por Vinicius (S), 26m. Leonardo Jara por Almendra (B), 30m. Jean Motta por Marcos Leonardo (S), Ângelo por Lucas Braga (S) y Lucas Lourenco por Pirani (S); 37m. Madson por Pará (S) y Julio Buffarini por Medina (B); Franco Soldano por Tevez (B) y 40m. Agustín Obando por Pavón (B)

Amonestados: Sandez, Pavón y Medina (B). Vinicius, Pará, Marcos Leonardo y Alison (S).

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).

Seguir leyendo