Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca les regaló a sus hinchas una goleada ante Lanús

En el regreso de los hinchas a la Bombonera, Boca se impuso 4-2 este sábado ante Lanús. El Xeneize, sexto, quedó a nueve puntos del líder River

Por UNO

Boca Juniors, con brillo propio, superó este sábado por la noche a Lanús por 4 a 2, en un reñido partido que ambos disputan en la mítica Bombonera, con la vuelta del público, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

boca5.jpg

El Granate se puso en ventaja con un gol de Ignacio Malcorra, a los 22 minutos. Pero igualó para el Xeneize Marcelo Weingardt, de cabeza, a los 31’. Y dio vuelta el resultado Agustín Almendra, a los 38’.

En el segundo tiempo, Luis Vázquez, a los 5’, prácticamente sentenció el partido a favor de Boca. Pero la visita descontó a los 37’ por medio de Diego Braghieri, dejando unos últimos minutos finales electrizantes en la Bombonera.

boca.jpg

En tiempo de descuento, Cristian Pavón, de penal, sentenció la historia y hubo fiesta de Boca ante sus hinchas.

El partido marcó el regreso del público a la Bombonera, luego de más de un año y medio, pero con el 50 por ciento de aforo permitido, por cuestiones sanitarias.

boca-lanus.jpg

En la próxima fecha, Boca visitará a Huracán de Parque Patricios, que viene de tres victorias al hilo. Se jugará el sábado 16 de octubre, desde las 20.15.

Lanús, por su parte, protagonizará el mismo día el clásico ante Banfield, desde las 18.

Mirá los goles del partido

#TorneoSocios | Fecha 15 | resumen de Boca - Lanús

La síntesis

Boca Juniors 4: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Rodrigo Montes, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús 2: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Boca Juniors.

Goles en el primer tiempo: 22m Malcorra (L), 31m Weigandt (B) y 37m Almendra (B).

Goles en el segundo tiempo: 5m Vázquez (B), 37m Braghieri (L) y 48m Pavón (B) de penal.

Cambio en el primer tiempo: 35m Luis Vázquez (B) por Orsini.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Aaron Molinas (B) por Cardona; 17m Cristian Medina (B) por Almendra, Brian Aguirre (L) por Esquivel, Matías Pérez (L) por Belmonte y Pedro De la Vega (L) por González; 29m Maximiliano González (L) por Berrnabei y Agustín Rodríguez (L) por Malcorra; 41m Esteban Rolón (B) por Montes.

Temas relacionados: