Fútbol Boca
Copa Libertadores 2021

Boca deberá aislarse: qué pasará con sus próximos partidos

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que el plantel de Boca deberá aislarse por 7 días tras regresar de Brasil, en donde fue eliminado ante Mineiro

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que el plantel de Boca deberá aislarse por siete días tras regresar de Brasil, en donde sufrió una escandalosa eliminación de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro.

"Se aclara que en virtud de los hechos conocidos se dispone el ingreso al país, deberán aislarse por siete días en el dispositivo previsto por el club, en virtud de las previsiones vigentes para delegaciones deportivas en eventos internacionales", se puede leer en el comunicado.

Boca-incidentes-Mineirao-1.jpg

En ese sentido, se agregó que Boca deberá "hacer las prácticas correspondientes en modalidad burbuja, sin intervención ni interacción con terceros, como así también en dicha locación deben someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento".

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1417937636187070464

El Xeneize debería visitar este sábado desde las 20.15 a Banfield por la segunda fecha del torneo local. Además el Auriazul debe afrontar el encuentro frente a San Lorenzo de la tercera fecha, que debería jugarse el martes próximo. Boca debería negociar, pero desde la Liga Profesional dijeron que no se suspenderían los partidos por Covid.

El conjunto boquense regresaría desde Brasil cerca de las 19, tras estar demorado toda la noche por haber protagonizado incidentes en los vestuarios del Mineirao.