Diario Uno > Fútbol > PSG

Batalla campal y cinco rojas en PSG vs Olympique de Marsella

El Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella protagonizaron este domingo un escándalo en Francia, en un encuentro que finalizó con cinco expulsiones

El Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella protagonizaron este domingo un escándalo en Francia, en un encuentro que finalizó con cinco expulsiones, entre ellas la de Leandro Paredes, Neymar y Darío Benedetto, en la victoria del equipo visitante por 1 a 0 en la tercera fecha del certamen de aquel país.

Paris Saint Germain vs Marseille Fight | 5 Red Card

Florian Thauvin, a los 31 del primer tiempo, fue el encargado de convertir el único gol del clásico, que desde el comienzo contó con cruces entre los jugadores de ambos equipos y terminó con un alboroto que decantó en cinco tarjetas rojas.

Te puede interesar...

psg4.jpg

Por el lado del PSG, los expulsados fueron Leandro Paredes, Neymar y Layvin Kurzawa, mientras que Darío Benedetto, que ingresó a los 58 minutos, y Jordan Amavi vieron la roja en el Marsella.

psg.jpg

De esta manera, el elenco parisino sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen desde la caída ante el Bayern Munich de Alemania en la final de la Liga de Campeones.

psg5.jpg

Batalla campal

La batalla campal que se produjo en el final del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella y que terminó con cinco expulsados, tuvo reacciones inmediatas.

Neymar, apenas una hora después de ver la roja directa por golpear al defensa español Álvaro González, publicó un tuit en el que no solo no mostraba arrepentimiento de lo ocurrido, sino que se lamentaba de no haber podido pegarle en la cara. "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo", posteó Neymar.

https://twitter.com/neymarjr/status/1305262756459876358
https://twitter.com/neymarjr/status/1305275338390466561