Diario Uno Fútbol tabla de posiciones
Liga Profesional

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2021

River Plate venció 2 a 0 a Talleres en el Kempes, este jueves por la noche, y estiró ventajas en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) River Plate derrotó 2 a 0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes, este jueves por la noche, en un partido que tuvo clima de final, por la 17ª fecha de la Liga Profesional 2021. Con la victoria, el Millonario estiró ventajas en la punta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2021.

El paraguayo Robert Rojas, a los 41' de la primera etapa, anotó el primer tanto para el Millonario, que jugó casi todo el partido con diez jugadores, por la temprana expulsión de Felipe Peña.

A los 25' de la segunda etapa, Braian Romero anotó el segundo para River, luego de una estupenda habilitación de Julián Álvarez.

river-talleres8.jpg

El conjunto de Marcelo Gallardo había llegado a este duelo con cuatro puntos de ventaja sobre el Matador, su único escolta. Y ahora, con la victoria, agrandó aún más las diferencias.

river-talleres7.jpg

River, a falta de ocho fechas para el final de la Liga Profesional, manda en la tabla de posiciones con 39 puntos. Talleres lo sigue con 32. Y más abajo asoman Boca Juniors y Lanús, ambos con 30 unidades.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2021:

tabla-de-posiciones-liga-profesional-2021.jpg

Temas relacionados: