Diario Uno Fútbol Arturo Vidal
¡Escándalo!

Arturo Vidal fue filmado borracho junto a su Ferrari

El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, protagonizó un video que causó mucha indignación en su país, en la previa de la triple fecha de Eliminatorias

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El futbolista chileno Arturo Vidal, en la antesala de una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2021, quedó envuelto una vez más en la polémica.

En las últimas horas se hizo viral un video grabado por un aficionado, donde se puede ver a Arturo Vidal pasado de copas, casi sin poder hacer pie junto a su flamante Ferrari 488 Spider.

Seguir leyendo

Según contó el testimonio, el mediocampista del Inter de Italia no manejó su lujoso auto, pero sí su compañera. Con su estado de ebriedad al frente del volante, hubiera sido sin dudas un grave problema para todos.

https://twitter.com/pedropablo97/status/1445422902954938371

Estas imágenes salieron de manera inoportuna, justo cuando la Selección de Chile se encuentra muy preocupada y comprometida con sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El medio italiano Calcio Today, además de publicar el video escandaloso, dio detalles precisos sobre el momento que protagonizó Arturo Vidal.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, detalló el medio italiano. “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, indicó.

El viral video de Arturo Vidal borracho, es uno de los temas centrales en la prensa chilena, que le está dedicando más párrafos que a la previa del partido de este jueves ante Perú, donde no podrá estar presente el volante del Inter, porque acumula una fecha de suspensión.

De todas maneras, Arturo Vidal si podrá estar presente en los duelos de Chile ante Paraguay y Venezuela.

Temas relacionados: