¿Quién se vistió mejor?

¡Duelo letal! Wanda Nara y Antonella Rocuzzo asisten al mismo desfile y enloquecen con sus looks

Wanda Nara y Antonella Rocuzzo fueron invitadas al exclusivo desfile de Louis Vuitton y tuvieron un duelo fashion

Por UNO

Wanda Nara y Antonella Rocuzzo volvieron a coincidir en un exclusivo evento de la capital francesa y protagonizaron un inesperado duelo fashionista.

Las tops fueron invitadas al glamorosos desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París y compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Ambas mostraron sus personalizadas invitaciones a este evento y por supuesto aunque fueron sus atuendos los que se robaron todas las miradas.

Wanda Nara fue la que más impacto causó con un look total black imponente. La diosa publicó imágenes llegando al desfile donde además sorprendió con la ponytail súper alta que eligió como peinado.

f768x1-32463_32590_126.jpeg

La empresaria vistió un blazer y un pantalón negro, y como accesorio, una mini cartera del mismo tono.Con sus más de 9 millones de seguidores, la mujer compartió varias fotografías presumiendo su look bajando de su vehículo. “Estamos listos para el desfile”, escribió en francés y recibió cientos de elogios de los usuarios en Instagram.

Antonella Rocuzzo también cautivo con su estilo. Al igual que Wanda Nara eligió una ponytail como peinado y tonos oscuros para su outfit: vestido negro con un escote pronunciado, unas botas con plataformas y combinando una campera súper canchera con detalles blancos, celestes y negros. Además, no podía faltar una cartera de mano color bordó.

La asposa de Messi también quiso compartir con sus 17.5 millones de seguidores su llegada al Museo del Louvre. A través de sus redes, publicó algunas imágenes con amigas y aprovechó a lucir su estilo único.

f768x1-32462_32589_225.jpeg

Días antes, Wanda y Antonella disfrutaron del recital de Camilo con menos de un metro de distancia entre ella.

Sin embargo, ni una ni la otra subió fotos juntas a las redes sociales. Wanda Nara se sentó en una fila junto a su marido Mauro Icardi y la pareja de amigos, el rugbier argentino Juan Imhoff y su esposa Natacha Eguía; y el amigo de Wan, el peluquero Kenny Palacios.

En la fila de arriba estuvieron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Leo Paredes y su novia Camila Galante.

Temas relacionados: