Diario Uno > Fútbol > Arsenal

Arsenal le ganó a Bolívar y accedió a octavos

El equipo de Sarandí accedió este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana -fue primero del Grupo C- tras vencer por 3 a 1 al equipo boliviano

Arsenal accedió este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana -fue primero del Grupo C- tras vencer por 3 a 1 a Bolívar en Sarandí y recibir la ayuda de otro boliviano como Wilstermann, que superó a Ceará de Brasil.

Los dirigidos por Sergio Rondina necesitaban de un empate con goles y una derrota de los brasileños para pasar por diferencia de gol o sino debía ganar y esperar que Ceará no hiciera lo mismo en Cochabamba.

Los goles:

Arsenal vs. Bolivar [3-1] | RESUMEN | Fecha 6 | CONMEBOL Sudamericana 2021

- Síntesis -

Arsenal 3: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Bolívar 1: Rúben Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Álex Granell; Bruno Miranda y Leonardo Ramos. DT: Vladimir Soria.

Goles: en el primer tiempo: 14m. Albertengo (A) y 45+3m. Sepúlveda (A). En el segundo tiempo: 2m. Albertengo (A) y 19m. Quinteros (B).

Cambios: en el segundo tiempo: 16m. Víctor Abrego por Miranda (B); 20m. Brian Farioli por Sepúlveda (A); 31m. Bruno Baez por Albertengo (A); 37m. Emiliano Méndez por Soraire (A) y Maximiliano Rogoski por Picco (A).

Amonestados: Sepúlveda y Baez (A). Miranda; Villamil; Menacho; Justiniano y Guitian (B).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Jhon Alexander ospina (Colombia).

Seguir leyendo