Fútbol sudamericano

Ángel Di María y sus bombas por no ser convocado por Scaloni

Ángel Di María, futbolista del PSG, se mostró muy molesto por no estar en la lista de los convocados por Lionel Scaloni para la Selección argentina

Di María destacó su rendimiento en Paris Saint Germain, de Francia, y aseguró que su ausencia en el seleccionado argentino de fútbol se debe a que no lo quieren convocar.

"Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la selección ¿A los 32 años estoy viejo?", dijo el volante rosarino en diálogo con radio Continental.

di-maria.jpg

"Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Tengo bronca, pero trabajaré para volver", agregó Di María.

El ex Rosario Central dijo que no sabe si llegará "con este nivel" futbolístico al Mundial de Qatar 2022, pero dará "el ciento por ciento" para su regreso al seleccionado.

"Ya llevo como un año estando en buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma para volver a vestirla", indicó el exjugador de Real Madrid, de España, y Manchester United, de Inglaterra.

Di María descartó que no haya sido convocado por una cuestión de edad o recambio en el plantel.

"Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir Messi, (Nicolás) Otamendi, o jugadores que están en gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé", reiteró el mediocampista de PSG.

¿Le apuntó a Lionel Scaloni?.