Fútbol Andes Talleres
Violencia en el fútbol

Andes Talleres y Rodeo del Medio finalizó con incidentes

La Liga Mendocina de Fútbol volvió a vivir un hecho de violencia. Por una de las semis, el cruce entre el Matador y el Toponero terminó con corridas y golpes

La Liga Mendocina de Fútbol volvió a vivir un lamentable hecho de violencia. Cuando finalizó el encuentro entre Andes Talleres y Rodeo del Medio, por una de las semifinales de la Copa Guillermo Pereyra, hubo serios enfrentamientos entre los protagonistas y los hinchas visitantes invadieron el campo de juego.

El partido, que se jugó en el estadio Ingelmo Nicolás Blázquez, terminó con triunfo sobre la hora para el Matador, por 2 a 1. El marcador lo abrió el Toponero con el tanto de Leandro Valenti, mientras que para el local convirtió Jesús Baldaccini y el segundo fue a los 54' del segundo tiempo.

Tras el tanto del ex jugador de FADEP todo se descontroló y hubo invasión de los hinchas al campo de juego, lo que derivó en corridas y golpes. Por estos incidentes el árbitro decidió suspender el encuentro.

Así fue el bochornoso final entre Andes Talleres y Rodeo del Medio:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaFCOK%2Fstatus%2F1376292913559310336

Ahora Andes Talleres jugará la final de la Copa Guillermo Pereyra, que arrojará un cupo para el próximo torneo Regional Amateur, ante Gutiérrez Sport Club que venció en su cruce al Deportivo Maipú por 3 a 0.