Fútbol Boca
¿Fantasía o realidad?

Ameal quiere que Riquelme vuelva a jugar en Boca

Jorge Ameal, actual presidente de Boca, insistió en su deseo de que Juan Román Riquelme se retire "oficialmente y por los puntos"

Por UNO

Jorge Ameal, actual presidente de Boca Juniors, insistió en su deseo de que Juan Román Riquelme, actual encargado del fútbol profesional y uno de sus vices, se retire “oficialmente en Boca y por los puntos”.

“Lo veo y le digo 'qué bien que estás, estás para jugar'. Se agarra la cabeza. Ojalá sea por los puntos. Es una decisión de él. Necesitaríamos siete u ocho Bomboneras", dijo el titular xeneize en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "Si hablan de (Juan Sebastián) Verón en Estudiantes, ¿cómo se va a poder hablar de Román? Ojalá pudiera jugar, la gente se muere por eso. Si quiere hacer una despedida, le dije que va a tener que ir a todas las provincias”.

ameal1

“Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida, me gustaría que vuelva y se retire jugando”, reiteró.

La última vez que Riquelme jugó en Boca

La últimas vez que Juan Román Riquelme vistió la camiseta de Boca fue un 11 de mayo de 2014, cuando Carlos Bianchi concretaba su último paso por el Xeneize. En esa jornada en La Bombonera, el equipo se impuso por 3-1 a Lanús, y un ovacionado Román se despachó con un caño sin tocar la pelota ante Carlos Izquierdoz.

Boca intentaba colaborar con una combinación de resultados que le permitiera mantenerse con chances en esa penúltima fecha del Torneo Final, que finalizaba temprano en vísperas del Mundial Brasil 2014. Finalmente no sucedió, pero la velada dejó esa última imagen de Riquelme en Boca antes de su anunciada no renovación de contrato con la dirigencia de Daniel Angelici y su retiro en Argentinos Juniors en diciembre de ese año.

https://twitter.com/radiolared/status/1321453728407453696

Temas relacionados: