Diario Uno Fútbol Alex Caniggia
¡Con los tapones de punta!

Alex Caniggia: "Wanda y Antonela le copian a mi vieja"

Alex Caniggia, integrante del programa Polémica en el Bar de América TV, sobresalió con sus dichos cuando el tema central era Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La llegada de Lionel Messi al PSG sigue y seguirá dejando mucha tela para cortar, por todo lo que genera la gigante figura del delantero argentino.

En las redes sociales y en todos lados hablan de Messi y su familia. Y donde se le prestó atención a lo que genera la Pulga, fue en el programa Polémica en el Bar, el ciclo de América TV que es conducido por Mariano Iúdica.

Seguir leyendo

alex-caniggia1.jpg

En el programa se encontraba Alex Caniggia, el mediático que no se guarda nada y así lo demostró cuando abordaron el tema Messi.

En el programa analizaron la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain. Además, le apuntaron sin dar tantos preámbulos a Antonela Roccuzzo, esposa del crack del fútbol mundial, y a Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi.

antonela-roccuzzo.jpg

En medio de las comparaciones entre las dos esposas de los jugadores que ahora son compañeros en el PSG que dirige Mauricio Pochettino, Alex Caniggia entró en acción con algunos comentarios que dejaron con la boca abierta a los demás presentes.

wanda-nara.jpg

Wanda y Antonela le copian a mi vieja”, tiró Alex Caniggia, resaltando de una u otra manera la figura de su mamá Mariana Nannis, quienes muchos la llaman la precursora de todas las “Botineras”.

antonela-roccuzzo1.jpg

El que se viste de mona, mona queda”, agregó el hijo del Pájaro Caniggia, a la hora de referirse a Wanda Nara.

wanda-nara1.jpg

Inmediatamente, Chiche Gelblung, panelista del programa, lanzó: “Antonela es una chica bella”. Y Alex Caniggia asintió: “Antonela sí”.

mariana-nannis.jpg

Mirá todo lo que dijeron de las familias de Lionel Messi y Mauro Icardi en el programa Polémica en el Bar, con Antonela Roccuzzo y Wanda Nara como epicentros de la escena:

Embed