Diario Uno > Fútbol > Agustín Manzur

Agustín Manzur disfruta la titularidad en el Deportivo Maipú

El volante Agustín Manzur se siente con mucha confianza en la etapa que vive en el Deportivo Maipú. "Vine a buscar una continuidad", aseguró

El volante del Deportivo Maipú Agustín Manzur, siente mucha confianza en esta nueva etapa que está viviendo en el Deportivo Maipú. El entrenador Luciano Theiler le ha dado continuidad en el mediocampo al ex jugador Godoy Cruz.

Agustín Manzur horizontal uno.jpg

El Turco, en dialogo con Ovación, aseguró: "Me siento muy bien, muy ilusionado en poder rendir en el equipo. Cuando llegué de Godoy Cruz vine a buscar una continuidad y ahora estoy aprovechando la posibilidad que me están dando. Me siento con mucha confianza cuando entro a la cancha".

Con respecto a los partidos que ha disputado su equipo, admitió: "La verdad que hemos hecho buenos encuentros y nadie nos ha superado. Ahora estamos enfocados en el partido ante Alvarado en nuestra cancha, con la ilusión de ganar los tres puntos".

"Es una linda chance que tenemos de poder lograr los tres puntos y revertir la derrota ante Tigre, que nos dejó un gusto amargo por la entrega que tuvimos y estuvimos a punto de empatarlo", agregó el mediocampista.

Por último, habló de las virtudes de este plantel: "Nos caracterizamos por la entrega, la actitud de pelear la última pelota hasta el final. Hemos demostrado ser un equipo muy competitivo en esta categoría".

Así luce el estadio Omar Higinio Sperdutti

Este sábado se retiró el alambrado que separaba el campo de juego de la platea techada norte de la cancha del Deportivo Maipú.

Así luce el estadio de calle Vergara, de cara al compromiso que jugará este domingo a las 15.45 ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1386057104922923012

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo