fútbol internacional MLS
El ex Boca le ganó al ex River

Guillermo se quedó con el duelo ante el Pelado Almeyda

Los Ángeles Galaxy, el equipo del Mellizo, derrotó a San José Earthquakes, con un gol del delantero Cristian Pavón

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, dio vuelta el marcador y derrotó a San José Earthquakes, de Matías Almeyda, por 3-2, como local, con un gol del delantero Cristian Pavón en el marco de una jornada de la MLS que también tuvo gritos de Sebastián Blanco y Gustavo Bou.

El cordobés, ex Boca Juniors, convirtió el gol para el empate 2-2 que marcó la remontada del equipo del Mellizo Barros Schelotto que ganó el duelo de entrenadores argentinos contra Almeyda con un agónico tanto a ocho minutos del final.

LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes | August 29, 2020 | MLS Highlights

San José, con los argentinos Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Ríos como titulares, estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo llevarse nada de su visita a Los Ángeles.

El equipo local, que también tuvo a Emiliano Insúa desde el inicio, lo empató a los 27 minutos del segundo tiempo por el gol de Pavón, de penal, y a los 37' consolidó la remontada con el tanto de Sebastian Lletget.

Ahora, ambos equipos suman 8 puntos (San José con un partido menos) en la tabla de la Conferencia Oeste, la mitad de los que tiene el líder, Sporting Kansas City.

En otro partido, el mediocampista Sebastián Blanco convirtió en el empate de Portland Timbers ante Real Salt Lake por 4-4, como local.

El equipo de Blanco y Diego Valeri (Tomás Conechny no tuvo minutos) marcó el gol para el 4-2 parcial en el minuto 40 del segundo tiempo pero los visitantes descontaron en el 46' y lo empataron en el 49'.

Blanco, además del gol, aportó una asistencia al igual que el otro exLanús, Valeri.

El delantero Gustavo Bou hizo el gol de New England Revolution que empató 1-1 ante New York Red Bulls, como local.

El ex Racing Club fue titular y convirtió el gol para el empate a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Alejandro Romero Gamarra, exHuracán, jugó desde el comienzo para la visita.

Atlanta United, con Gonzalo Martínez y Eric Remedi como titulares, perdió ante Orlando City por 3-1, como local.