Diario Uno Fuera de Juego PSG
¡El pase del año!

La verdad del millón de camisetas de Messi vendidas por el PSG

Dirigentes del PSG negaron que se hayan vendido un millón de camisetas tras la contratación de Lionel Messi y calificaron de "locura" hablar de esas cifras

Por UNO

El director de Diversificación de la marca Paris Saint Germain (PSG), Fabien Allegre, desmintió que se hayan vendido un millón de camisetas de Lionel Messi en la última semana tras diversas informaciones que notificaron lo contrario.

"Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", admitió el propio Fabien Allegre en declaraciones recogidas por lequipe.fr.

Seguir leyendo

Las imágenes de las colas a las afueras de los locales oficiales del PSG, donde se vieron a los fanáticos esperando varias horas para lucir luego la 30 en la espalda con el apellido de Lionel Messi en la parte superior, llevaron a las versiones de que el viernes se superó el millón.

messi-camiseta.jpg
La camiseta del PSG de Lionel Messi fue muy solicitada por los fanáticos.

La camiseta del PSG de Lionel Messi fue muy solicitada por los fanáticos.

“De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea Nike, Adidas o Puma, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, añadió Allegre.

El valor de la camiseta de la marca Jordan (una línea de Nike) es de aproximadamente 160 euros (18.224,94 pesos argentinos al cambio oficial) en los talles de mayores y de 90 euros (10.251,53 pesos) en los menores.

De esos valores, Paris Saint Germain (PSG) obtiene una ganancia del 7%, por lo que necesitaría vender 15 millones de camisetas de Messi para amortizar su transferencia, algo que señalaron algunos medios.

Temas relacionados: