Diario Uno Fuera de Juego PSG
¡El pase del año!

Cuánto vale y como comprar la camiseta del PSG de Messi

La camiseta del PSG con el número 30 que usará Lionel Messi se vende a más de 30 mil pesos argentinos a través del sitio oficial del club parisino

Por UNO

La camiseta oficial del PSG con el número 30 que usará Lionel Messi se puede comprar en la tienda oficial del club a 157,99 euros, aunque el precio baja un poco en los modelos para mujeres y niños.

El precio en pesos teniendo en cuenta la cotización paralela del euro ($209) sería de $33.019,91.

Seguir leyendo

La indumentaria oficial del París Saint Germain es de la marca Jordan, que es propiedad de Nike en asociación con el ex basquetbolista Michael Jordan.

En el sitio oficial del PSG se puede conseguir la nueva casaca azul o blanca, además de remeras en azul o blanco alusivas a la llegada de Lionel Messi a la Ciudad Luz que tienen un costo de 25 euros.

Los sitios de venta online en Argentina ofrecían hasta este semana la casaca del PSG con precios cercanos a los 10 mil pesos, aunque sin número ni nombre.

El merchansiding del nuevo equipo de Messi se puede comprar en el sitio oficial del PSG aunque se aclaró que debido a la gran demanda, el stock de camisetas de Lionel Messi se agotó rápidamente y el store del PSG informó que espera tener camisetas adicionales disponibles en el sitio para pre ordenar pronto, con fechas de envío en octubre.

messi-psg-1.jpg
Los fans coparon el store del PSG para llevarse la camiseta 30 de Lionel Messi.

Los fans coparon el store del PSG para llevarse la camiseta 30 de Lionel Messi.

Cuánto vale la camiseta del PSG de Lionel Messi

  • Camiseta blanca o azul: 157,99 euros
  • Camiseta blanca o azul de niño: 82,99 euros
  • Camiseta para mujer: 107,99 euros
  • Remera blanca o azul con el 30 y Messi en la espalda: 25 euros
  • Bufanda: 15 euros

https://twitter.com/marirrovarela/status/1425465592413364233

Temas relacionados: