Fuera de Juego Diego Maradona
Homenaje

El Tango D10S, el avión que homenajea a Diego Maradona

Figuras del deporte y el ambiente artístico participaron de la presentación del Tango D10S, un avión que homenajea a Diego Maradona

Por UNO

El Tango D10S, un avión que homenajea a Diego Maradona, fue presentado este anochecer en el aeropuerto de Morón con la presencia de importantes figuras del mundo del deporte como Ricardo Bochini, Ariel Ortega y Sergio Batista, y del arte como los cantantes Juanse y Piti Fernández.

tango10s.jpg
Dalma y Giannina estuvieron en la presentación de Tango D10S, el avión que homenajea a Diego Maradona

Dalma y Giannina estuvieron en la presentación de Tango D10S, el avión que homenajea a Diego Maradona

El Tango D10S fue creado por Give and Get (@tangod10s y @giveandgetfintech en Instagram), su CEO es Gastón Kolker, y tiene una tonalidad blanca con la palabra 'D10S' en celeste y una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo con la camiseta de la selección argentina, dibujada por el reconocido artista plástico Maximiliano Bagnasco.

Los conductores del acto de presentación fueron el ex futbolista de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, junto a la periodista Agustina Casanova y a los mencionados Bochini, Ortega y Batista se sumaron dos ex riverplatenses como Fernando Cavenaghi y Guillermo Pereyra (el cordobés que forma parte del proyecto), y las hijas de Maradona, Dalma y Giannina.

"Cuando llegué a la selección Diego tenía que estar solo en una habitación y yo también; pero él fue y le pidió al técnico, (Alfio) Basile que estuviéramos juntos", evocó Ortega.

Tango D10S - Intervenido por Maxi Bagnasco

De la presentación también participaron, a través de mensajes grabados en pantalla gigante, el tenista Juan Martín Del Potro, la ex "Leona" Luciana Aymar, el ex basquetbolista Fabricio Oberto, el ex rugbier Agustín Pichot y ex futbolistas riverplatenses y del seleccionado argentino como Javier Mascherano y Javier Saviola.

El Tango D10S llegará a Roma y al Mundial de Qatar

La idea es que el Tango D10S viaje por la Argentina para después volar a distintos destinos en el mundo, entre ellos Roma (por el partido homenaje a Maradona organizado por el papa Francisco), Nápoles y distintos lugares del mundo a confirmar además de Qatar.

En Qatar los pasajeros que tengan la suerte de viajar lo podrán hacer acompañados de algún integrante de la Selección Argentina campeona del Mundial 86.

Temas relacionados: