La influencia de los astros

Fin de semana: los signos del zodiaco más hot

Algunas personas estarán muy tranquilas este fin de semana, pero otras se mostrarán a full. Top 5: los signos del zodiaco más hot del finde

Este fin de semana será especial entre las sábanas para algunos signos que se mostrarán más hot que de costumbre. Sus parejas, ocasionales o estables disfrutarán mucho en la cama con ellos o ellas. Top 5: estos son los signos del zodiaco más hot para este fin de semana.

PUESTO 5: TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos y taurinas son los tapaditos del finde. Sorprenderán a sus parejas porque son mucho más calientes y atrevidos que lo que muchos piensan. Lo mejor de los nacidos bajo este signo es que les gusta disfrutar del sexo, pero también les encanta hacer disfrutar. Bajo las sábanas intentan involucrar a todos los sentidos posibles. Y esto es mucho decir.

Te puede interesar: los signos más hipocondríacos del zodiaco

PUESTO 4: SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La sexualidad de los sagitarianos está íntimamente ligada a la seducción. Tanto para las mujeres y hombres sagitarianos es de mucha importancia lograr compatibilidad en la cama con su pareja. Además, los sagitarianos y sagitarianas son el mejor signo para una relación sin compromiso. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea capaz de enamorarse.

PUESTO 3: LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Leones y leonas son de las mejores parejas que se puedan tener este fin de semana, ya sea para una relación ocasional o una estable. Pasión es la palabra que describe a los nacidos bajo el signo de Leo, por eso, este finde será un golazo que tu pareja sea de Leo. Ni hablar si ambos lo son: se vienen los fuegos artificiales. Eso sí, los leones necesitan un poquito de masajes en el ego y no está de más decirles los bien que se han desempeñado, si quieren que se repita.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco más controladores

PUESTO 2: ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Arianos y arianas son un fuego cada día de su vida y en todos los aspectos. Pero este finde van a incendiar las sábanas. Los nacidos bajo este signo este fin de semana están dispuestos a todo este fin de semana, pero mucho cuidado: esto no es apto para personas demasiado sensibles ni conservadoras. Algo para tener en cuenta: los períodos "salvajes" de Aries son muy cortos, entonces... ¡hay que aprovechar!.

PUESTO 1: ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Se sabía: el puesto 1 de este ránking iba a ser de Escorpio, no solo de este fin de semana, sino de cualquier fin de semana. Los escorpiones son el signo más sexual y pasional del zodiaco. Esto no significa que "está para cualquier arreglo", los de este signo necesitan una conexión emocional. Quienes tengan una pareja de este signo, la pasarán más que bien entre las sábanas este fin de semana.

Temas relacionados: