Policiales Esperan tener un intérprete oficial para imputar al coreano por el femicidio en San Martín Kim Seong Jim sigue internado en el Hospital Perrupato, de San Martín, luego de haber ingerido glifosato para quitarse la vida. El fiscal jefe de San Martín espera que sea dado de alta y contar con un traductor oficial para poder acusarlo formalmente y enviarlo al penal
Policiales El cuerpo de la mujer surcoreana víctima de femicidio fue hallado a tres kilómetros de su vivienda El fiscal Oscar Sívori contó que el cuerpo de la víctima fue encontrado a tres kilómetros de la administración de la finca San Pedro, en Nueva California, San Martín, donde vive una comunidad surcoreana
Policiales Encontraron imágenes de seguridad del momento en el que el surcoreano agarró del cuello a su pareja Las viviendas dentro de la extensa finca en la que viven en San Martín, cuentan con un circuito de cámaras de seguridad que registraron el momento en que el surcoreano tomó del cuello a su pareja y la metió en una habitación. Luego se lo habría visto cuando sacó el cuerpo
Policiales Un surcoreano confesó que mató y enterró a su pareja en una finca de San Martín El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato luego de haber ingerido algún herbicida, al parecer para quitarse la vida. En ese momento fue cuando confesó el femicidio de su pareja y dijo dónde había enterrado el cuerpo
Sociedad Tras el último femicidio en Mendoza hay 16 nuevos centros para tratar a hombres violentos Hasta 2022 en Mendoza sólo funcionaban 12 de esos lugares. Buscan hacer comprender a los agresores o autores de femicidio la gravedad de sus actos para intentar que no reincidan. Ya han asistido s más de 250 varones
Policiales El cuerpo de la víctima de femicidio en Las Heras fue entregado a sus familiares de Mar del Plata Jésica Olguín tenía 33 años y era madre de cuatro hijos. Familiares de Mar del Plata arribaron a Mendoza para recibir el cuerpo de la víctima de femicidio, ocurrido en Las Heras. El sospechoso continúa detenido
Policiales La dura y desconocida historia de vida de la mujer de 33 años, víctima del femicidio de Las Heras La mujer de 33 años tenía cuatro hijos. Uno vivía en Mar del Plata, de donde ella era oriunda. Se instaló en Mendoza hace 10 años por el padre de sus hijos más chicos, y ahora acusado de matarla. Fue víctima de violencia de género, se animó a denunciar a su pareja y a separarse
Policiales Imputaron al presunto femicida de Jésica Olguín y lo trasladaron a la penitenciaría provincial Se trata de Manuel Tarres Ríos (48), quien según la investigación de la fiscalía ató y ahorcó a la víctima durante la madrugada del lunes. Después se tomó algunas pastillas y se acostó a dormir. Ahora dice que no recuerda nada
Policiales El cuerpo de la víctima del femicidio de Las Heras quedó en la morgue a la espera de algún familiar La víctima del femicidio en Las Heras era oriunda de Mar del Plata, donde vive toda su familia. Los allegados en Mendoza conocen poco sobre ellos y la Fiscalía de Homicidios busca contactarse con alguien. Sino el cuerpo será entregado para que sea sepultada por sus amigos
Policiales El detenido por ahorcar y matar a su ex pareja aseguró que no recuerda haber cometido el femicidio Juan Manuel Tarres, de 48 años, le confesó a su tía que había asesinado a su ex, Jésica Olguín, madre de sus dos hijos de 2 y 7 años. La Fiscalía de Homicidios todavía no sabe nada de los familiares de la víctima, quienes viven en Mar del Plata