Diario Uno > Farándula > Zulemita Menem

Zulemita Menem se lanza como política y defiende a su padre: "Muchos extrañan el menemismo"

Zulemita Menem confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que se postulará como pre candidata a diputada

Zulemita Menem dialogó vía comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana y confirmó en medio de los rumores, que el próximo año será precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones legislativas del próximo año.

Zulemita Menem, al anunciar su lanzamiento político: "Hay muchos que hoy extrañan el menemismo"

"Me voy a dedicar a la política, lo tengo decidido. Vengo pensándolo desde hace un montón de tiempo. Me han ofrecido muchas veces, pero creo que el lugar desde donde uno puede cambiar las cosas es desde la política", sostuvo Zulemita, confirmando de esta manera su postulación.

Te puede interesar...

"Decidí hace unos días incorporarme y empezar a hacer política desde el camino de la unión, desde el consenso. No a la discusión, sino juntar puentes. Unir", continuó la hija de Carlos Menem.

Además, la hija de Zulema Yoma defendió la gestión de su padre durante sus dos presidencias. "Yo soy la hija, pero siempre mirar los números es lo que te da el resultado de la cosa. Con cuánto recibió el país de pobreza mi padre, cuál fue el porcentaje de pobreza que le dejó el doctor Alfonsín en aquella época, no quiero discutirlo pero los números te llevan", arrancó diciendo Zulemita.

"Cuando mi padre se fue no se fue abucheado, al contrario. Yo creo que a mi padre empezaron una campaña de demonización del menemismo muchos años después de que él se fue. Mi padre no se fue atropellado por la gente ni criticado en ese momento. Después sí hubo una campaña de demonización", agregó Zulemita.

"Hay muchos que hoy extrañan el menemismo, hay cantidad de gente, y me lo demuestran y lo sé, y la historia lo va a reivindicar. Ojalá que venga un presidente que vuelva a poner a Argentina en pie como la puso mi padre. Hoy todavía creo que el campo está viviendo de la modernización que trajo en aquél momento", concluyó la ex Primera Dama.

Zulemita Menem se lanza a la política: "Quiero pacificar este país como lo hizo mi padre"