Explotaron

Yanina Latorre y Gladys La Bomba Tucumana a los gritos: "Andá al ginecólogo"

Yanina Latorre pidió la suspensión de Tyago Griffo en el Cantando 2020 y Gladys La Bomba Tucumana le dijo de todo

Aparecieron imágenes de Tyago Gryffo cantando en un boliche lleno de personas y Yanina Latorre se mostró indignada con la situación. La mujer de Diego Latorre explotó contra el joven, exigió a la producción del Cantando 2020 que lo suspendan del certamen y Gladys la Bomba Tucumana le dijo de todo.

Tyago Griffo minimizó su participación en una fiesta clandestina y podrían suspenderlo en Cantando

Yanina expresó su enojo luego de comparar la situación de Tyago con la de su propia hija Lola Latorre. La morocha fue suspendida durante 15 días luego de que se la acusara de asistir a una fiesta clandestina en un country de Mercedes.

Luego de ver el video de Tyago Griffo en un boliche, rodeado de gente y sin barbijo, Yanina exigió que se lo suspenda y disparó: "Yo no digo que esté ni bien ni mal pero como a Lola le hicieron padecer con 19 años… Lo tienen que suspender a Tyago, para hacer Justicia".

Además Yanina recordó que fue Gladys La Bomba Tucumana una de las primeras en pedir la cabeza de Lola Latorre en el certamen. "La mamá del Bombito dijo : ‘A Lola Latorre no la tienen que suspender, la tienen que echar del Cantando, ahora me voy a vengar" dijo Yanina.

Acto seguido La Bomba le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito en el que mandaba a Yanina al ginécologo."Decile a la cotorra que vaya a un ginecólogo urgente porque está zafadísima en lo que dice", se escucha decir a la cantante.

Sin pelos en la lengua Yanina le contestó y Gladys finalmente llamó por teléfono teniendo un feroz cruce con la angelita. "Andá vos al ginecólogo. La que está mal de hormonas sos vos”, le dijo entre otras cosas Yanina.

Yanina Latorre explotó contra La Bomba tucumana y pide que suspendan en #Cantando2020 a Tyago Griffo