Diario Uno > Farándula > Yanina

Yanina Latorre reveló que Maru Botana le hacía bullying: "Ella era gordita, y se la agarró conmigo por flaca"

Yanina Latorre habló sin filtro y reveló la causa de su enemistad con Maru Botana. Los detalles de su enfrentamiento

Tras la visita de Maru Botana a Los Mammones, Yanina Latorre estalló contra la cocinera y habló del origen de su enemistad. Si bien Maru aseguró que se tomaría un café con la panelista, Yanina se mostró lapidaria y la destruyó.

"Es todo mentira lo que dijo. Todo. Me avisó mi mamá que sí vio a Jey. No fueron dos años los que cursamos juntas la facultad, reina, fueron 5. Lo que pasó es que después del segundo año me dejaste de hablar y los otros tres los pasamos así" dijo.

"Nosotras éramos muy amigas, pero además integrábamos un grupo de amigas que éramos 8, más o menos. Los domingos nos juntábamos a estudiar en su casa y a comer sus tortas porque eran riquísimas. Una delicia total", continuó.

"Yo era re flaquita. Escuálida. Y ella les dijo a las chicas "ustedes por qué piensa que es tan flaca, ustedes creen que come las tortas. No, se va de acá y las vomita para estar flaca y robarnos nuestros novios. En esa época, que trataran de roba novios era ser una prostituta profesional, y que te digan anoréxica era lo peor. Llegué a mi casa llorando y me dejó sin amigas", recordó.

"Fueron tres años donde nadie me habló porque ella me hizo bullying y convenció a las demás chicas. Ella tenía un problema de obesidad, era gordita, y para estar así como está se mata, hace de todo. Y como yo era delgada se la agarró conmigo. Fue terrible", concluyó Yanina.

Yanina Latorre afirma que Maru Botana miente: "Vos me agrediste por resentida, me dejaste de hablar"

Seguir leyendo