Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

¿Y la ropa? Florencia Peña fue el "Papá Noel" más caliente

Florencia Peña se preparó de la manera más sensual posible para tener una "gran Nochebuena". El look que eligió para Navidad

Florencia Peña incendió las redes sociales con sus posteos navideños. La conductora de Flore de equipo, programa que emite Telefé, se destapó horas antes de la Navidad, se "vistió" de un Papá Noel ultra sexy y dejó ratoneando a sus seguidores con su "gran Nochebuena".

Con un mini traje de Papá Noel... o Mamá Noel... Florencia Peña cautivó en la previa de la Navidad. En un yate, y con gran parte de su lomazo al descubierto, la actriz promocionó su nueva marca.

Te puede interesar...

florencia peña papa noel navidad 1.jpg
¿Y la ropa? Florencia Peña fue el "Papá Noel" más caliente que vas a ver en esta Navidad

¿Y la ropa? Florencia Peña fue el "Papá Noel" más caliente que vas a ver en esta Navidad

En la sensual producción de fotos, estuvo acompañada por un Papá Noel maduro, también casi en paños menores: "Flor de chongazo", dijeron las seguidoras en los comentarios del posteo de Instagram.

florencia peña papa noel navidad.jpg

A estas fotos "subidas de tono" se le sumaron las de la celebración en casa. Con su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos y amigos, Flor Peña compartió una gran Nochebuena, como había advertido aunque en tono irónico y sexy en su publicación anterior.

Flor, que se ha vuelto una verdadera influencer, lució un vestido corto colorado con espalda descubierta, ideal para la Navidad.

florencia peña papa noel navidad 2.jpg

El modelo, que dejó ver sus esculpidas piernas y lució junto a zandalias doradas de última tendencia, fueron furor en las redes y muchas sueñan con tenerlo.

florencia peña papa noel navidad 3.jpg
El escote en la espalda lo fue todo. El look de Florencia Peña para la Navidad

El escote en la espalda lo fue todo. El look de Florencia Peña para la Navidad