Diario Uno Farándula Wanda
La guerra no para

Wanda y su jugada para terminar de incendiar a la China Suárez

La modelo aseguró que guarda un contenido que dejaría muy mal parada a la actriz. Wanda no le dará tregua a la China Suárez

Por UNO

Se sabe, Wanda vive días “infernales” desde que descubrió los chats entre su marido Mauro Icardi y la actriz María Eugenia la China Suárez. Más allá de haber declarado que está separada, aún vive bajo el mismo techo con el jugador del PSG, quien se afincó en su casa de París y ya no sabe qué hacer para que la modelo lo perdone.

Pero, si alguno pensaba que el escándalo que involucra a Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez estaba cerca de terminar, está equivocado. Es que se siguen sumando datos para continuar atentos a este escandalote.

Icardi-China-Wanda.jpg
Icardi, China Suárez y Wanda. El trío polémico podría meter a Pampita en el barro.

Icardi, China Suárez y Wanda. El trío polémico podría meter a Pampita en el barro.

En medio de esta pesadilla, Wanda dejó en claro que guarda un as bajo la manga para terminar de hundir a Eugenia China Suárez. Una movida desesperada y extrema que salpicaría feo a una mujer más: nada menos que a Pampita. Sí, a Carolina Ardohain.

Pampita-baile-del-caño.jpg
Pampita saldría salpicada si Wanda decide enterrar aún más a la China Suárez. 

Pampita saldría salpicada si Wanda decide enterrar aún más a la China Suárez.

La cosa es simple: la furia de Wanda con la China tendría un agravante que daría cuenta de la falta de códigos de la actriz. Porque, la rubia le juró y perjuró a Yanina Latorre que hacía tiempo que con Eugenia eran amigas. Es más: charlaban de la vida por chat y se mandaban audios en los que hablaban de sus hijos.

Te puede interesar: "La China le hablaba de las hijas a Wanda y le mandaba fotos en bola al marido"

Sin embargo, al parecer, la China Suárez no sólo le decía lo linda que eran sus hijas mientras coqueteaba con Icardi, sino que también le habría hablado pestes de Pampita, la mamá de los hijos mayores del actor chileno, quien 6 años atrás los descubrió in fraganti, en el motorhome del rodaje de la película El hilo rojo.

Wanda sostiene que tiene pruebas contundentes, entre ellos audios en los que la China critica a la modelo, que hace unas semanas en LAM, puso un manto de piedad sobre el episodio del motorhome que fue detonante en su separación.

Te puede interesar: La China Suárez va por todos. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados"

“Yo no tengo nada que perdonar. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos”, dijo Pampita sobre el actor chileno Benjamín Vicuña, mientras que, sobre la China, fue escueta pero precisa: “Tengo muy buena relación”. ¿Qué pasará si Wanda decide ir por todo?

Temas relacionados: