Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara mostró el espectacular cumpleaños de su hija Isabella en París

La menor de la familia Nara Icardi celebró sus 4 años con un festejo soñado en París y Wanda no se privó de nada

Fiel a su estilo glamoroso, Wanda Nara le organizó a Isabella un festejo digno de una princesa. La hija menor de Wanda y Mauro Icardi cumplió 4 años y su mamá decidió celebrarlo por todo lo alto con una súper fiesta con temática de princesas de Disney, en especial de la Cenicienta.

Wanda compartió todo lo sucedido en sus redes sociales pero a su vez expresó lo que viven en medio del rebrote de coronavirus en París, ciudad que ayer tuve 52 mil contagios en 24 horas, y la tristeza de estar lejos de la familia.

Te puede interesar...

“Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”.

“Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo”, dijo ante la ayuda que recibió de sus nueva amiga Sol Estevanez y Natacha Eguía.

La mamá de Wanda, Nora Colosimo, la saludó en redes al igual que su tía Zaira y sus hijos: Malaika y Viggo Silvestre, que viven en la Argentina. “Feliz cumpleaños Isabella de mi corazón. Felices 4 añitos. Te amo tanto”, escribió Nora y Zaira agregó: “Itu de mi corazón”.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/27/puRFj7hZX-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/27/puRFj7hZX-700x360.jpeg