Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Wanda Nara, de femme fatal a limpiavidrios: como nunca la imaginaste ver

Ella no se cansa de repetirlo pero a muchos les cuesta creerlo. Wanda Nara fue grabada por una amiga mientras hacía las tareas del hogar. "Soy completa", tiró

Wanda Nara es una mujer "muy completa", según ella misma confiesa. Prueba de esto dio una de sus mejores amigas, Natacha Eguia, la modelo argentina esposa del rugbier Juan Imoff, que también vive en París.

Te puede interesar...

Es que los Icardi fueron invitados a la casa de los Imhoff a disfrutar de una gran comida entre amigos pero los hijos de Wanda Nara dieron la nota escribiéndole todos los vidrios a la anfitriona.

wanda nara 2.jpg
Wanda Nara, de femme fatal a limpiavidrios... ¡por culpa de sus hijos!

Wanda Nara, de femme fatal a limpiavidrios... ¡por culpa de sus hijos!

Entre risas, Natacha posteó la prueba del "delito": "Cuando llega tu amiga con sus 5 angelitos", en referencia a los hijos de la rubia.

Tras el desastre que hicieron, a Wanda Nara no le quedó más remedio que calzar el trapo y ponerse a limpiar.

wanda nara 1.jpg
Wanda Nara, de femme fatal a limpiavidrios

Wanda Nara, de femme fatal a limpiavidrios

Las confesiones de Wanda Nara

Al parecer, la empresaria argentina está trabajando en un proyecto que dará mucho de qué hablar: ¡un libro sobre su vida!

En un pequeño ida y vuelta con sus seguidores, Wanda Nara preguntó: "Comprarían mi libro", generando un sinfin de comentarios y haciendo crecer la expectativa.

Como un anticipo de lo que revelará, la rubia argentina que cumple con un nuevo confinamiento en París, dio a entender que en este libro contará "toda la verdad" sobre su vida, sus relaciones, la separación con Maxi López y los comienzos de la relación con Mauro Icardi.

wanda nara 3.jpg

"Madurar es contar la historia completa y no omitir la parte donde eres culpable", tiró Wanda en Instagram para locura de sus fans.