Angustiada

Wanda Nara desesperada por una impactante noticia sobre el futuro de sus hijas ¿en Turquía?

En Intrusos revelaron la preocupación de Wanda Nara por una noticia que favorecería a Mauro Icardi. Todos los detalles

Por UNO

En medio de las repercusiones por el viaje de la China Suárez a Turquía sin sus hijos, Wanda Nara estaría preocupada por una posible resolución a favor de Mauro Icardi.

Mientras sigue la batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella en Intrusos revelaron que las niñas podrían regresar a vivir a Turquía.

"También hay que hablar de Wanda Nara. Hay información sobre ella. Lo que está circulando por estas horas es que tiene serias posibilidades de perder en el tema de la restitución internacional de sus hijas. Hay serias posibilidades de que se las den al padre", arrancó Rodrigo Lussich.

"Ella está negociando por estas horas otro destino en Europa para que no sea a Turquía, pero que finalmente puede tener que ceder. La semana que viene es decisiva", agregó.

La picante indirecta de Wanda Nara a la China Suárez

Tras un viaje fugaz a Uruguay donde habría comprado una mansión, Wanda Nara volvió al país y habló con las cámaras de A la Tarde.

Mientras sus hijas seguían en compañía de la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara fue consultada por su casa de Punta del Este y proyectos personales y la rubia arrasó jugándosela con su respuesta.

WANDA NARA CHINA MAURO CASA DE LOS SUEÑOS.jpg

"Por suerte tengo muchos sueños. La vida es eso”, destacó. Cuando le pregutaron por sus anhelos, Wanda redobló la apuesta. “Más adelante porque después me copian. ¡Dejá que los cumpla yo! ¡Está bueno que cada uno tenga sus propios sueños!“, dijo haciendo referencia a la China Suárez sin nombrarla.

Qué hizo Wanda Nara en el reencuentro con sus hijas: las fotos

Wanda Nara reencontró con Francesca e Isabella en su Chateau. Como siempre, Wanda mostró todos los detalles de la bienvenida que le dio a sus pequeñas a través de sus redes sociales.

Wanda Nara no escatimó en nada y fue por todo recibiendo a sus herederas con una merienda de lo más lujosa, incluyendo muffins, cupcakes y tortas personalizadas con los nombres de cada uno de sus hijos.

Mauro Icardi llevó a sus hijas a las 19 luego de haber sido autorizado por el juez a pasar más tiempo. Además trascendió que Francesca e Isabella habrían pedido que se extienda el tiempo compartido con su padre y la China Suárez.

wanda nara reencuentro hijas.jpg

Temas relacionados: