Diario Uno > Farándula > Wanda Nara

Wanda Nara compartió foto sexy y le dijeron de todo

Wanda Nara publicó una foto al límite con un comentario en italiano. Uno de sus seguidores le contestó de manera un poco atrevida

Wanda Nara publicó este sábado una foto muy sexy y recibió inesperados comentarios. En la imagen se ve a la reina de las botineras despertándose y con un corpiño de encaje negro que se esfuerza por contener la voluptuosidad de la rubia.

Por la publicación, Wanda recibió una serie de comentarios de toda índole. Algunos con halagos a su belleza y otros un poco más atrevidos. La mayoría de ellos, en italiano y hasta hubo comentarios femeninos que le hacían propuestas indecorosas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMozHLFhwiP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La influencer puso en italiano: "Despiértenme cuando termine la cuarentena", ya que Francia está endureciendo las medidas para evitar un desborde de la circulación de coronavirus. "Y mientras tnto me saco una selfie" bromeó.

Wanda ya tiene acostumbrados a sus seguidores a estas fotos atrevidas en las que muestras amplios escotes o estrechos trajes de baño. Incluso, hace muy poco, compartió foto y video casi desnuda que batió récords de likes en su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNFw9MhjrH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

También publicó que se tomaría con calma las restricciones que deberá cumplir en Francia, aunque en esta oportunidad, su posteo fue mucho más cuidado, con sus hijos como protagonistas.