Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

¡Al límite! Florencia Peña se puso las transparentes, metió triplete y la red reventó: "La MILF del pueblo"

Florencia Peña estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una seguidilla de fotos al rojo vivo

A sus 46 años y a fuerza de esfuerzo, dedicación y cuidados alimenticios, Florencia Peña ha logrado un cuerpazo envidiable. En Instagram lo muestra sin tapujos aunque muchas veces se apoya en el uso del photoshop o de los filtros para darle un toque de calidad a las imágenes.

Flor se ha convertido en una de las reinas en el manejo de instagram, y por este motivo es buscada por las marcas más reconocidas para promocionar sus productos, en especial las de lencería.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMmf7O_DWg7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

En esta oportunidad, Flor Peña modeló conjuntos de ropa interior de encaje y con transparencias y revolucionó las redes. La conductora de Flor de Equipo metió triplete de fotos luciendo diferentes colores y los fans la llenaron de comentarios.

"La MILF del pueblo", "Mujerón", "Más buena que cuando eras chicas", fueron algunos de los picantes mensajes que recibió la diosa.

Claro que no es la primera vez que Flor hace gala de su lomazo con fotos en poca ropa y dejando a flor de piel su carisma y sensualidad. La actriz de Casados con Hijos incluso sacó su propia línea de trajes de baños y bikinis que promocionó durante todo el verano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMFcoQLjPR7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)