Diario Uno > Farándula > Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se estampó a Germán Martitegui en el pecho y fue furor en Masterchef

Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity y causó sensación con su homenaje a Germán Martitegui

Tras varias semanas de ausencia luego de ser diagnosticada con covid-19, Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Calebrity y causó sensación. La griega se reincorporó al reality y fiel a su estilo se robó todas las miradas con su look.

Xipolitakis encaró a Martitegui y el jurado no supo qué hacer - Masterchef Argentina 2020

Vicky que ya he confesado públicamente su amor por el jurado Germán Martitegui, realizó un sorprendente cambio de outfit en vivo y se lo dedicó al chef.

Te puede interesar...

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, aseguró, frente a los jurados mientras se sacaba un enterito para lucir una remera con la cara de Martitegui dentro de un corazón que llevaba sobre su pecho. “Me quedé sin palabras”, soltó Damián Betular mientras que Donato de Santis no pudo contener su risa.

"¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, exclamó Santiago del Moro, mientras todos en el estudio le daban una ovación y la Griega le dedicaba unas palabras al “objeto de su deseo”. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, comentó Vicky Xipolitakis besándose su camiseta.

La sorpresiva dedicatoria de Vicky Xipolitakis para Martitegui - MasterChef Argentina 2020