Diario Uno > Farándula > Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y su "flashera" carta de amor a Lali Espósito

La talentosa y siempre atrevida Úrsula Corberó le dedicó una divertida "carta de amor" a Lali Espósito por el estreno de Sky Rojo en Netflix

Úrsula Corberó volvió a romperla en las redes sociales con un video en el que le dedica una "carta de amor" a la argentina Lali Espósito. La actriz de Casa de Papel, pareja del Chino Darín, se va en elogios para la intérprete de Wendy, en Sky Rojo, reciente estreno de Netflix.

Sky Rojo y La Casa de Papel comparten no solo los creadores sino también locaciones y actores. Netflix se aprovechó de ello para unir a dos de las más explosivas protagonistas: Úrsula Corberó y Lali Espósito.

Te puede interesar...

ursula corbelo lali espósito.jpg
Úrsula Corberó, "muerta de amor" por Lali Espósito tras el estreno de Sky Rojo

Úrsula Corberó, "muerta de amor" por Lali Espósito tras el estreno de Sky Rojo

En un video, la sexy española imita el acento argentino, que en casa escucha mucho gracias a su pareja, el hijo de Ricardo Darín, y le dedica fuertes y divertidas palabras a su colega:

Carta de amor de LALI ESPÓSITO Y ÚRSULA CORBERÓ | Netflix España

"Lali es una piba muy piola, re flasera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos", le dice Úrsula a la argentina que ríe mientras ve el video propuesto como una "carta de amor" por la productora.

En la cuenta de Lali estalló con más de 1 millón de reproducciones en Instagram. En Youtube, también furor.

"Te quiero", respondió la bella ex Casi Ángeles en su perfil:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4vFdiJsa-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

sky rojo netflix lali.jpg
Lali Espósito anunció la segunda temporada de Sky Rojo. Se estrena el 23 de julio. 

Lali Espósito anunció la segunda temporada de Sky Rojo. Se estrena el 23 de julio.